Decide La Libertad

creación de pistas y veredas del A.H. cerro serrano distrito de chepen

  Sin comentarios  •  24/03/2022  •  JORGE EDUARDO LLONTO ROMERO

se necesita realizar la pavimentacion y veredas de las calles del asentamiento humano cerro serrano para Mejorar las condiciones de transitabilidad

84% / 100%
84 apoyos  100 apoyos necesarios
Apoyar

creación del sistema de agua potable calera baja, distrito de chepen

  Sin comentarios  •  24/03/2022  •  JORGE EDUARDO LLONTO ROMERO

El presente estudio nace como resultado de una necesidad sentida y a iniciativa de sus funcionarios y autoridades de la Municipalidad Provincial de Chepén y los pobladores del Asentamiento Humano Cale

82% / 100%
82 apoyos  100 apoyos necesarios
Apoyar

MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DESDE CHEPEN ALTO HASTA PUENTE MAYTA

  Sin comentarios  •  24/03/2022  •  JORGE EDUARDO LLONTO ROMERO

Reposicion del acceso vehicular al asentamiento humano puente mayta y anexos, se pretende recuperar la accesibilidad de la carretera que une puente mayta , chepen alto con la ciudad de chepen.

83% / 100%
83 apoyos  100 apoyos necesarios
Apoyar

CREACIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE DEL A.H. EL SALVADOR, CHEPEN, CHEPEN, LA LIBERTAD

  Sin comentarios  •  24/03/2022  •  JORGE EDUARDO LLONTO ROMERO

Se necesita dotar del sistema de alcantarillado a la población del asentamiento humano el salvador, chepen , así mismo realizar la instalación del sistema de agua potable , del cual carecen

87% / 100%
87 apoyos  100 apoyos necesarios
Apoyar

Ayuda sobre las propuestas

Haz una propuesta ciudadana. Si obtiene los apoyos suficientes y pasa a votación, puedes conseguir que todos los habitantes decidan cómo quieren que sea nuestra región.

Las propuestas ciudadanas son una oportunidad para que los ciudadanos y colectivos decidan directamente cómo quieren que sea la región La Libertad. Cualquier persona puede hacer una propuesta sobre un tema que le interese o preocupe para que el Gobierno Regional la lleve a cabo, después de conseguir los apoyos suficientes y de someterse a votación ciudadana.

Para crear una propuesta hay que registrarse en Decide La Libertad. Las propuestas que consigan el apoyo del 1% de la gente en la web, pasan a votación. Para apoyar propuestas es necesario tener una cuenta verificada.

Se convoca una votación ciudadana cuando las propuestas consiguen los apoyos necesarios. Una vez celebrada, si hay más gente a favor que en contra, el Gobierno Regional asume la propuesta y la lleva a cabo.